Sillas para salas de espera, universidades y hospitales

silla-colectividades-salas-de-espera-las-palmas

UKA es una silla monoblock que ofrece una gama de soluciones para espacios tanto públicos como privados. Se trata de un diseño innovador de gran atractivo que brinda un gran confort, apto para hospitales, universidades y salas de espera.

Bajo la sencillez de su diseño, esconde un producto de gran complejidad técnica, conseguido mediante su construcción monoblock, junto con una estructura metálica de gran resistencia que permite un uso intensivo.

silla-salas-de-espera-las-palmas

UKA es un diseño innovador y atractivo que cabe en cualquier espacio, con una gran facilidad de almacenaje, debido a que su diseño permite crear pilas de sillas que ocupan el menor espacio posible. Sobre una base de contera de material termoplástico, integramos fieltros que absorben las vibraciones y los movimientos del uso cotidiano.

Su construcción en un único cuerpo aporta continuidad de formas entre el asiento y el respaldo, lo cual proporciona al usuario un alto grado de confort y limpieza, consiguiendo un producto agradable al tacto en la zona de uso y estructural.

silla-colectividades-las-palmas

Su carcasa de polipropileno con fibra de vidrio ergonómico y perforaciones de transpiración, le proporcionan una textura cómoda que aporta una perfecta sujeción lumbar.

El diseño asimétrico de los brazos permite dos posiciones de uso. En una se utiliza la forma superior del brazo de manera pasiva y otra posición inclinada que permite un trabajo más dinámico.

silla-de-colectividades-las-palmas

“UKA se fabrica con materiales 100% reciclables, posee una garantía de uso que certifica una larga vida útil del producto, tiene un fácil mantenimiento y limpieza. Además, todo su proceso de producción está estudiado para optimizar los procesos y consumir la menor energía posible”

UKA se presenta con una gama cromática de nueve colores y todo un abanico de posibilidades que todavía hace más adaptable cada modelo al lugar de destino.

silla-de-colectividades-las-palmas-gran-canaria

Funcional, ligera y con un carácter original, los diferentes modelos de Uka permiten su prescripción en grandes instalaciones así como en los más diversos proyectos contract.

silla-restaurantes-las-palmas

El programa de mesas con cuatro apoyos en cruz, complementa las soluciones para espacios de reunión del programa Uka.

Para más información sobre dimensiones, precios y otros productos de nuestra gama de sillas para salas de espera Las Palmas, no dude en contactarnos, en Oficina Las Palmas de Muebles Congreso le asesoramos para elegir sus mesas y sillas de oficina para combinar con cualquier decoración y ambiente.

Detalle sus necesidades de sillas para colectividades y salas de espera, contacte aqui.

Both comments and pings are currently closed.
Contactar Muebles de Oficina Las Palmas

Muebles Congreso © Oficina Las Palmas - Mobiliario de Oficina y Muebles de Oficina en Las Palmas.

C/ Congreso, 20 - 26 y C/ Alférez José Ascanio, 17 - 35200 Telde - Las Palmas (Gran Canaria)

Telf. 928 690 106  |  Fax. 928 680 660  |  Contactar por E-mail. Click aqui para contactar

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Servicios  |  Catálogo de Muebles de Oficina  |  Catálogo de Muebles  |  Ofertas Electrodomésticos  |  Contactar

Diseño Web en Las Palmas: Monzalnet.com