Mesas de oficina para espacios de trabajo inteligentes

Los nuevos modelos laborales necesitan configuraciones y espacios de trabajo inteligentes capaces de satisfacer la tendencia que nos lleva hacia entornos de trabajo optimizados, donde se propicie la colaboración y donde la tecnología esté integrada en el mismo mobiliario. Oficinas comunicadas, abiertas, colaborativas, pero en las que al mismo tiempo se pueda conservar la privacidad y dónde todos los elementos y estructuras de cableado, almacenaje, etc, queden ocultos sin obstaculizar el plano visual.

mesa-de-oficina-inteligente-las-palmas

Spine, una novedosa solución para hacer más eficaces los espacios de trabajo. Partiendo de cuatro elementos (mesa, archivo bajo, archivo alto y divisorias) Spine se articula como una ‘espina dorsal’ en la que quedan ancladas las diferentes composiciones. De este modo, empleando muchos menos metros cuadrados para colocar la superficie de trabajo y el almacenaje se obtiene igual o mayor rendimiento y distribución del espacio. El resultado, un ambiente limpio, ordenado, ligero, flexible y abierto, sin componentes a la vista ya que todo queda oculto bajo la superficie de trabajo y dónde el protagonista es el usuario y no los elementos que invaden su entorno.

Spine conecta todo el set de componentes a través de una estructura central lo que facilita las combinaciones de trabajo colaborativo o por equipos, manteniendo al mismo tiempo espacios de privacidad a través de las divisorias y archivos, altos o bajos.

mesas-de-oficina-inteligentes-las-palmas

Spine se articula como una ‘espina dorsal’ en la que quedan ancladas las diferentes composiciones que configuran el espacio de trabajo. Ofrece sistemas próximos de almacenaje que centralizan la electrificación de cada puesto canalizándola a las diferentes configuraciones, obteniéndose así un mayor rendimiento y optimización del espacio.

El resultado es un ambiente limpio, ordenado, ligero, flexible y abierto, sin componentes a la vista ya que todo queda oculto bajo la superficies de trabajo.

mesas-oficina-inteligentes-las-palmas

Armarios modulares de diferentes alturas y tipos de conexión, en combinación con mesas, terceros planos de trabajo, elementos organizadores y divisorias para un apantallamiento acústico y visual, posibilitan una diversidad de soluciones.

Capaz de conseguir la adecuada privacidad en espacio abiertos. Los usuarios necesitan oficinas comunicadas y espacios abiertos que apoyen el trabajo de colaboración, pero también que proporcionen privacidad.

Mayor rendimiento y distribución del espacio
Spine fusiona el espacio con la función, según las necesidades de cada proyecto, permitiendo múltiples composiciones en medidas, acabados y soluciones técnicas.

mesas-de-oficina-para-espacios-de-trabajo-inteligentes

Una solución sobria y elegante, que sintetiza, reduce e integra los elementos. La ingeniosa gestión de la electrificación a través del armario, posibilita el cableado de todo el puesto de trabajo en conjunto.

Para más información sobre dimensiones, precios y otros productos de nuestra gama de mesas y sillas de oficina para espacios de trabajo en Las Palmas, no dude en contactarnos, en Oficina Las Palmas de Muebles Congreso le asesoramos para elegir sus mesas y sillas de oficina para combinar con cualquier decoración y ambiente.

Detállenos sus necesidades de mobiliario de oficina para espacios de trabajo, contacte aqui.

Both comments and pings are currently closed.
Contactar Muebles de Oficina Las Palmas

Muebles Congreso © Oficina Las Palmas - Mobiliario de Oficina y Muebles de Oficina en Las Palmas.

C/ Congreso, 20 - 26 y C/ Alférez José Ascanio, 17 - 35200 Telde - Las Palmas (Gran Canaria)

Telf. 928 690 106  |  Fax. 928 680 660  |  Contactar por E-mail. Click aqui para contactar

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Servicios  |  Catálogo de Muebles de Oficina  |  Catálogo de Muebles  |  Ofertas Electrodomésticos  |  Contactar

Diseño Web en Las Palmas: Monzalnet.com