Mobiliario para bibliotecas

Muebles de oficina en Las Palmas ha amueblado y equipado un gran número de bibliotecas y espacios públicos, archivos municipales, aulas de formación, escuelas y colegios en Las Palmas (Gran Canaria). La empresa de mobiliario para bibliotecas destaca por su alto grado de innovación, sobre todo en el ámbito universitario, con proyectos a medida, desarrollos y mejoras como sistemas de iluminación de mesas, estanterías, taquillas, sistemas de electrificación, sistemas anti-vandalismo, etc.

mobiliario-para-bibliotecas-en-las-palmas-a

Solicitenos presupuesto de equipamiento de bibliotecas, mobiliario, mesas y sillas, archivadores, armarios y mostradores para sus proyectos de equipamiento integral de bibliotecas en Gran Canaria.

mobiliario-para-bibliotecas-en-las-palmas-b

Contamos con una gran variedad de combinaciones y características de mobiliario para bibliotecas que le dan la máxima calificación a la hora de equipar espacios educativos y empresariales.

mobiliario-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-01

mobiliario-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-02

mobiliario-para-bibliotecas-en-las-palmas-c

mobiliario-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-03

Mesas para Bibliotecas y Colectividades

mesas-para-bibliotecas-las-palmas

Formas sencillas de líneas rectas y puras, un fácil montaje, y una presencia elegante son las características que definen al programa Colectiva. Una colección de mesas capaz de aportar soluciones de equipamiento que se adaptan a las diferentes necesidades de trabajo y del entorno educativo; un concepto de mesas para aulas polivalentes, bibliotecas, universidades, colegios y escuelas… donde flexibilidad, simplicidad y resistencia generan entornos productivos para el aprendizaje.

mesas-para-bibliotecas-las-palmas-01

Sillas para Bibliotecas, Oficinas y Colectividades

sillas-para-bibliotecas-las-palmas

Una silla versátil de líneas naturales y ergonómicas. Su estilo discreto y presencia elegante se complementan con el confort que aporta su estructura interior de acero recubierta con espuma de poliuretano inyectada. Uma es un amplio programa adaptable a las diversas necesidades de equipamiento de oficinas: recepción, confidente direccional y de reunión, bibliotecas, salas de actos, home office, comercios y servicios,…

sillas-para-bibliotecas-las-palmas-01

sillas-para-bibliotecas-las-palmas-02

Estanterías para Bibliotecas y Colectividades

Library es el nuevo sistema de estanterías para equipamiento de bibliotecas en Las Palmas y espacios dedicados a la exposición y archivo de todo tipo de información. CLASS ha sido diseñada desde el mayor rigor técnico, desarrollando soluciones que facilitan su montaje, aportando máxima flexibilidad para la ampliación y continuidad en cada proyecto.

estanterias-para-biblioteca-las-palmas

LEVEL, una colección de estanterías de chapa de acero para bibliotecas en Gran Canaria y espacios para archivo o exposición, compuesta a partir de una estructura de marco soldado y estética ligera con laterales característicos conformados a partir de cartelas.

estanterias-para-bibliotecas-chapa-acero-gran-canaria

Archivadores

Dividen, clasifican, almacenan y ordenan. Los armarios del programa METAL se presentan como una solución actual y eficiente de clasificación y archivo. Cada vez más, se utilizan armarios como elementos de separación de ambientes de trabajo. La proximidad y gran accesibilidad de estos elementos proporciona una mejor funcionalidad en el trabajo diario.

archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-01

archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-02 archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-03 archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-04 archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-05 archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-06 archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-07 archivadores-para-bibliotecas-las-palmas-gran-canaria-08

Expositores

expositores-para-bibliotecas-las-palmas

Puestos informáticos

puestos-informaticos-para-bibliotecas-las-palmas-01

puestos-informaticos-para-bibliotecas-las-palmas-02

puestos-informaticos-para-bibliotecas-las-palmas-03

puestos-informaticos-para-bibliotecas-las-palmas-04

Mostradores

mostradores-para-bibliotecas-las-palmas-01

mostradores-para-bibliotecas-las-palmas-02 mostradores-para-bibliotecas-las-palmas-03

Para más información de muebles para bibliotecas, no dude en contactarnos, en Muebles Congreso le asesoramos para elegir el mobiliario de oficina ideal para combinar con cualquier decoración y ambiente.

Detállenos sus necesidades de mobiliario para bibliotecas, contacte aqui.

Both comments and pings are currently closed.
Contactar Muebles de Oficina Las Palmas

Muebles Congreso © Oficina Las Palmas - Mobiliario de Oficina y Muebles de Oficina en Las Palmas.

C/ Congreso, 20 - 26 y C/ Alférez José Ascanio, 17 - 35200 Telde - Las Palmas (Gran Canaria)

Telf. 928 690 106  |  Fax. 928 680 660  |  Contactar por E-mail. Click aqui para contactar

 

Inicio  |  Quiénes Somos  |  Servicios  |  Catálogo de Muebles de Oficina  |  Catálogo de Muebles  |  Ofertas Electrodomésticos  |  Contactar

Diseño Web en Las Palmas: Monzalnet.com